5 tipos de productos más importados - Mingta Group

LOS 5 TIPOS DE PRODUCTOS MÁS IMPORTADOS DESDE CHINA

Como sabemos, uno de los mejores negocios es importar productos baratos y venderlos a un precio mayor, China es el mejor país para realizar esto, al igual que, si lo que buscas es innovación y tendencia para tu empresa, los chinos son los indicados para cumplir con este requisito.

Todos los días se importan cantidades extravagantes de productos chinos, listos para generar una marcada diferencia en tus negocios en cuanto a rentabilidad se trata. La gran demanda de estos productos permite que los precios sean muy bajos y la diferencia se vea reflejada en los resultados de tu empresa.

« Sin embargo, el dilema se encuentra en ¿Qué importar de China?»

Por esa misma razón, a continuación te detallamos la lista con los productos más vendidos e innovadores.

También, en el link de nuestros canal de Youtube se encuentran videos con consejos sobre lo que debes saber antes de importar y cuál es la mejor manera de hacerlo, que esperamos sean de mucha utilidad para tu negocio: hace click aquí para mas información para importar de China

TOP 5 DE PRODUCTOS:

1-  Productos de home office: como sabemos los hogares se reconvirtieron, ahora también son oficinas. Este nicho de mercado floreció durante la pandemia e hizo que la demanda de mobiliarios aumente de forma exponencial. Dentro de ellos se destacan escritorios, mesas regulables, sillas de todo tipo y diseño, soportes para notebooks y pcs, cámaras web, micrófonos y auriculares que son ideales para videollamadas, clases virtuales y todo lo relacionado a webinar, entre otros. Las empresas están buscando soluciones para crear ambientes estéticos y funcionales para su equipo en esta nueva normalidad. De ellos también se desprenden los:

2- Productos de decoración y ambientación que complementan al home office: Está comprobado que la ambientación de las oficinas puede incrementar hasta un 45% la creatividad y hasta un 38% la productividad en los trabajadores de una empresa, es por eso que buscan ambientar sus nuevos espacios de trabajo con productos como lámparas de diseño, cargadores inalámbricos, difusores, jardines verticales y todo tipo de macetas, para lograr un ambiente verde y agradable para desarrollar las tareas laborales.

3- Productos referidos al transporte:  bicis y scooters eléctricos: estos productos están conociendo una nueva era desde que arrancó la pandemia, sobre todo en Latinoamérica. Son el medio sostenible por excelencia,  son una opción barata, no contaminan y reducen los problemas de tráfico de las ciudades. También se han convertido en el medio más seguro para cuidarte en estos tiempos de pandemia, y no sólo esto, tienen una justa relación entre calidad y precio, incluyendo factores como innovación, diseño y originalidad.

4- Tecnología: Como bien sabemos, China siempre ha sobresalido especialmente por su tecnología. Toda la electrónica que nos rodea está manufacturada en China. Por ejemplo celulares, televisores, computadoras, tablets y un largo etc.

Por ejemplo, el negocio de ensamblar computadoras es sumamente rentable y fácil de importar, especialmente para quienes tienen un negocio de computadoras o buscan disminuir sus gastos comprando partes y accesorios a precios que hagan realmente la diferencia. Algunos de ellos son: tarjetas gráficas, procesadores, memorias RAM, monitores. Otros productos muy solicitados que también se encuentran en este rubro son accesorios, piezas  y cables, entre otros.

5- Construcción: durante la pandemia este rubro fue el que creció de manera más notable y se espera que post pandemia lo siga haciendo. Aquí encontramos, por ejemplo, sanitarios, aberturas, pisos, herramientas, repuestos. También paneles solares, aire acondicionado solar, generadores solares; que en el ámbito terrestre este tipo de energía se usa para alimentar innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas de la red eléctrica y para producir electricidad a gran escala.  Debido a la creciente demanda de energías renovables, la fabricación de este tipo de producto ha avanzado considerablemente en los últimos años como así también su demanda, especialmente en el sector agrícola-ganadero.

«La importación es una gran opción para tener lo último en tendencias»

Dentro de los productos chinos para importar puedes encontrar una gran variedad de opciones y a precios realmente muy competitivos, como así también productos que son innovadores y marcan tendencia, como los mencionados anteriormente.

Si tienes alguna duda en cuanto a un producto, recuerda que siempre tienes la opción de pedir muestra, esto es con el fin de que el producto se adapte a los requerimientos de tu empresa y a la calidad deseada. Siempre es bueno trabajar con proveedores que brinden profesionalismo y seguridad en los productos.

Nuestro equipo de Mingta Group te acompaña durante todo el proceso de importación, velando porque la mercancía recibida se ajuste a las necesidades de tu empresa, en los estándares de calidad y que esté en destino en el plazo previsto. Somos la solución para tus importaciones!


mingta group

Contáctanos y sé  parte del éxito!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *