Conoce los distintos tipos de sistemas de almacenamiento y sus ventajas

almacenamiento

Los sistemas de almacenamiento son claves a la hora de enfocar la gestión de almacenes cuando llevas adelante tus importaciones desde China. ¿Cómo decidir la mejor opción? ¿Qué características tienen los diferentes sistemas de almacenaje? 

Leer más

¿Sabes qué es el criptojacking? Entérate de cómo funciona y cómo detectarlo

CRIPTOJACKING-BLOG

 

Si bien la mayoría de los hacks criptográficos implican robar claves privadas que pertenecen a una billetera criptográfica y vaciarlas, el cryptojacking se basa en infectar un dispositivo con malware para controlarlo. 

 

¿Qué es el criptojacking?

Leer más

Made in China: cuatro mitos sobre la calidad de sus productos para derribar

made in chinablog2

 

 

La supuesta baja calidad de los productos fabricados en China se ha convertido en un mito que fuertemente se ha instalado en la mentalidad de Occidente.

 

Esta leyenda conlleva a que los consumidores observen con cierta desconfianza aquellos productos que contengan “Made in China” en sus etiquetas. A su vez, muchas empresas que desarrollan sus productos en el país asiático intentan ocultar el origen de su fabricación. Se trata de una idea que está presente en ambos niveles. 

¿Qué hay de cierto sobre los mitos que sobrevuelan en Occidente? Leer más

INCOTERMS: ¿Quién es el responsable de mi carga?

 

INCOTERMS-BLOG

 

EXW y FOB: conoce las dos modalidades de transporte que más usamos para importar productos desde China

Uno de los puntos más fundamentales a la hora de evaluar las importaciones de tu empresa es el transporte internacional de mercancías. Por ello, debes conocer tu incoterm, una cuestión esencial para comprender quién es responsable de qué en la cadena de suministro.
Leer más

Descubre por qué las empresas tradicionales se sumergen en el mundo de la criptominería.

CRYPTO-BLOG - Mod

 

Desde que Bitcoin y el mercado de activos digitales en general lograron máximos históricos en 2021, el mundo de la minería atrajo de lleno a las empresas tradicionales que se vieron tentadas a maximizar sus ganancias. Se trata de, nada más y nada menos, un modelo de negocio inusualmente rentable.

Leer más

Esta entrada está también disponible en Français, English y 中文.