No es de extrañar que uno de los mayores problemas para importar de China sea la desconfianza. Es complicado saber si el proveedor elegido es una factoría, o se trata en realidad de algún tipo de intermediario comisionista.
Una auditoríaen fábrica soluciona esa situación, asegurando que el proveedor está en condiciones de producir adecuadamente la mercancía contratada.
Visita a la fábrica
Viajamos hasta la factoría del proveedor. Visitamos las instalaciones, hablamos con el personal responsable y averiguamos los detalles más relevantes para nuestro cliente.
Información corporativa
Corroboramos la información previa que cliente nos ha facilitado sobre el proveedor y la completamos con datos de primera mano.
Foto report
Fotografiamos con todo el detalle posible la fábrica. Las fotografías se publican ese mismo día en nuestra intranet para su consulta.
Video report
Del mismo modo realizamos uno o varios videos durante la auditoría de modo que el cliente pueda hacerse una idea general de la situación de la situación de la fábrica.
Informe de la auditoría
Con todos los datos realizamos un informe por escrito de forma que el cliente tenga constancia del trabajo realizado y pueda consultar esta información siempre que lo necesite.