Mingta te lleva a la feria de canton

PRESUPUESTO ASISTENCIA A FERIA DE CANTON ¿cuánto cuesta ir a China?

Asistir a la feria más grande de china, te brinda la posibilidad de generar relaciones con alrededor de 25.000 proveedores, asimismo es el mejor lugar para buscar oportunidades de negocios y llevarlos a tu país.

Organizar una buena agenda e ir acompañado de profesionales es la mejor garantía para aprovechar el tiempo de estancia en China.  Conocé más acerca de esta feria en el siguiente artículo Guía completa para asistir a la feria de cantón

A continuación preparamos un estimativo de cuánto cuesta asistir a la feria para 2 personas:

  • Hoteles en China: 100-150USD/noche para hoteles de 4* (habitación doble)l
  • Comida: 50USD/día
  • Movilidad: 2USD/día en metro. Variable en taxi, hasta 20USD/día
  • Traductor: 200USD/día (este coste aumenta de forma exponencial conforme nos acercamos a las fechas de Feria).

¿Cuáles son los productos que encontrarás en la feria?: 

  • Fase 1: Electrónicos, electrodomésticos, maquinaria, equipo de iluminación, ferretería y herramientas, vehículos y repuestos, materiales de construcción, productos químicos.
  • Fase 2: Productos de consumo, decoración, regalos..
  • Fase 3: Textiles y prendas, zapatos, artículos de oficina, maletines y bolsos, productos recreacionales, medicinas, dispositivos médicos y productos de salud.

Si ya decidiste asistir a la feria y no querés preocuparte de organziar el viaje, a continuación te comentamos que solución te brindamos:

  • Reunión informativa: Nos reunimos mediante videoconferencia para aclarar todas las dudas respecto a tu viaje y darte los mejores consejos para empezar con buen pie en China.
  • Presupuesto: Preparamos un documento con el detalle de los gastos, incluyendo los imprevistos. Nuestra amplia experiencia en el campo nos permite predecir con precisión los diversos costes y dietas en el país.
  • Agenda: Definimos las fechas y horarios de visita a la feria, así como los tiempos de ocio y turismo, de modo que no desperdicies ni un minuto de tu viaje.
  • Booking: Reservamos los hoteles, billetes de avión/tren y recogida en el aeropuerto. Algunas de estas reservas sólo pueden realizarse en chino, por lo que muchas veces se hace casi imposible para el cliente llevar a cabo esta parte sin ayuda.
  • Servicio de acompañamiento (full time): Un integrante del equipo de MingTa Group estará todo el tiempo disponible, guiándote en la cultura y la geografía china, y velando por tu bienestar y el cumplimiento de los horarios.
  • Servicio de traducción: Un intérprete te acompañará para que no tengas problemas en un país donde raramente se encuentran personas que hablen inglés y mucho menos español.

“Este año te acompañamos de nuevo a la feria de Cantón, una de las más importantes en China”

Visita a ferias

Escribinos y conoce nuestras soluciones para tu viaje de negocios en China, llevamos 18 años organizando esta experiencia.
2 comentarios
  1. Alejandro Fernandez
    Alejandro Fernandez Dice:

    Buen día, al margen de la feria, ustedes son también agentes de turismo,? Les digo esto por que ya tengo el paquete de la feria,, pero en fecha posterior deseo viajar unicamente por turismo 10 a 15 días aproximadamente

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *