minería de criptomonedas

MINERÍA DE CRIPTOMONEDAS

Si tu eres minero de criptomonedas, conoces la importancia de contar con ordenadores bien equipados y una fuente de alimentación potente. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber, para entrar al mercado del que todo el mundo está hablando.

¿Cuánto conoces realmente de este mercado?

Las criptomonedas son probablemente una de las creaciones más grandes que ha habido en el mundo en los últimos 20 años.

Hace 30 años no pensábamos que el internet podría cambiar nuestras vidas para siempre, y así sucedió. Pues hace algunos años atrás, se ha desatado esta industria que quizás, creíamos que era algo utópico, pero aquí está, es una realidad y  está en constante crecimiento, los expertos hablan de que  seguirá en alza en los próximos años. Es una máquina generadora de rentabilidad para sus inversores.

A fines del 2008, Satoshi Nakamoto creó la primera criptomoneda (bitcoin), a la que pronto le siguieron cientos de competidores. En poco tiempo han adquirido valores extremadamente altos y hoy podemos decir que es la moneda más valiosa.

Quienes conocen de inversiones eligen esta moneda, ya que es una alternativa de alta rentabilidad. Es la moneda que tiene más capacidad de almacenar valor, más que cualquier otra.

Estos son algunos de los componentes que te permitirán tener una ventaja significativa, y mejores resultados.

  • Placas de video
  • Microprocesadores
  • Fuentes/ Cooler
  • Placas madres.

¿Has escuchado hablar sobre ¨granjas de criptomonedas¨ o ¨mineros de criptomonedas¨?

Cualquier persona con una computadora puede minar criptomonedas, y si tiene equipos preparados para procesar grandes cantidades de datos, tendrá más capacidad para generarlas. Hoy los conocemos como ¨mineros de criptomonedas¨ o ¨granjas de criptomonedas.  Así como genera una enorme rentabilidad, también requiere una gran inversión.

Alrededor de todo el mundo, ha aumentado la fabricación y la comercialización de todo tipo de componentes como los anteriormente mencionados.

En China, particularmente, en los últimos meses aumentaron en gran medida las exportaciones de productos relacionados a la minería de criptomonedas. El país continúa invirtiendo en la infraestructura de un mercado sumamente rentable, con motivo de mantener su liderazgo sobre los centros de criptomonedas.

A causa de la gran demanda de placas gráficas y productos relacionados, los fabricantes Chinos, ofrecen una variedad inmensa productos de diferentes marcas, calidades y  valores, destinadas a satisfacer la demanda tanto de quienes ya tienen un centro de criptomonedas y quieren aumentar sus capacidades,  como también de quienes no pueden permitirse el mejor equipo, pero aún así quieren obtener beneficios.

Todo dependerá de tu filtro de búsqueda y del presupuesto de inversión con el que cuentes. En esa búsqueda encontrarás:

  • Las más vendidas
  • Las marcas con más reputación
  • Gamas medias
  • Gamas altas,  para los más exigentes.

Sabemos que dar con el proveedor y el producto adecuado, puede ser una tarea muy tediosa. Es por eso que nuestra recomendación, es que trabajes en conjunto con un agente de compras internacionales, que tenga presencia física en China. Tu debes ser el experto en el producto, y tu agente de compras deberá ser, el experto en comex y en el mercado Chino. De esta manera, y únicamente de esta manera, ahorras costos y tiempos, y podrás convertirte  rápidamente,  no sólo en un importador exitoso, sino también en un minero de criptomonedas.

¿Y tu, ya has comprado alguno de estos componentes desde China?  Nos encantaría conocer tu experiencia, déjanos un comentario aquí abajo!

Mingta Group

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *