• Servicio gestion Mingta Group

Gestión de la importación

El proceso de importación es un trámite que, por su complejidad, consume mucho tiempo y recursos. Por eso le recomendamos dejar siempre este trabajo en manos de profesionales, evitando posibles complicaciones y reservando las fuerzas para tareas más importantes en su empresa.

Nosotros nos ocupamos de todo, pero usted conocerá en todo momento la situación del proceso. Este es el trabajo que realizamos:

– Contrata de forwarder: Trabajamos con forwarders de confianza para asegurarnos de que el embarco de su mercancía se realiza en óptimas condiciones y de que seremos informados inmediatamente en caso de haber una incidencia.

– Contrata del seguro: Le ofrecemos contratar un seguro para su mercancía. Aunque esta decisión es opcional, es altamente recomendable.

– Preparación de documentos: Redactamos por usted el Bill of Lading, el Certificado de Origen y el resto de documentos pertinentes para la importación.

– Cálculo de aranceles: Buscamos por usted el arancel aplicable a su producto en el país de destino. Así mismo averiguamos si existen inconvenientes legales para la importación de dicho producto.

– Atención al cliente: Estaremos a su disposición 24 horas a través de internet o teléfono por si surgiera algún problema o incidencia en el proceso.

– Software de seguimiento online: Podrá seguir todo el proceso de importación a través de nuestro software de tracking a través de www.mingtagroup.com. Además dispondrá para descargar cuando desee todos los documentos de la operación.

– Informe final: Le enviamos un reporte con los resultados y conclusiones de la operación, así como los presupuestos generados.

Esta entrada está también disponible en Français, English y 中文.