• Slider sistema de calidad Mingta Group

Gestión de calidad

Inspeccionar la calidad de la mercancía antes de embarcar en China rumbo a su destino es fundamental si queremos evitar sorpresas. MingTa se asegura de que se cumplan todos los parámetros exigidos por el cliente y de documentar todo el trabajo realizado.

– Inspección preembarco: Uno de nuestros técnicos inspeccionará la mercancía previamente a su carga, siguiendo estrictamente las indicaciones del cliente.

– Gestión de la inspección: En caso de detectarse alguna incidencia se informará al cliente inmediatamente para evitar el envío de mercancía en mal estado. Además nos pondríamos en contacto con el proveedor para aclarar la situación y solucionar el problema.

– Foto report: Fotografiamos con todo detalle las partes más importantes de la muestra de producto, previamente indicadas por el cliente. Las fotografías se publican ese mismo día en nuestra intranet para su consulta.

– Video report: Del mismo modo realizamos uno o varios videos durante la inspección de modo que el cliente pueda hacerse una idea general de la situación de la mercancía adquirida.

– Informe completo de la inspección: Con todos los datos realizamos un informe por escrito de forma que el cliente tenga constancia del trabajo realizado y pueda consultar esta información siempre que lo necesite.

Esta entrada está también disponible en Français, English y 中文.