importar juguetes

IMPORTAR JUGUETES DE CHINA: Tendencia 2019.

Sin lugar a dudas la importación de juguetes es un negocio rentable teniendo cuenta que su demanda es constante y China es el origen de las importaciones de estos productos.

 

IMPORTAR JUGUETES DE CHINA:

Si bien importar juguetes no es sencillo, la clave para el éxito es prepararse con tiempo para buscar proveedores que nos ofrezcan la diversidad y el precio ideal para nuestro objetivo.

 

FABRICANTES Y PROVEEDORES DE JUGUETES EN CHINA:

La zona por excelencia de fabricación de juguetes es Chenghai, acudiendo a proveedores de esta área las posibilidades de trabajar con fabricantes confiables en cuanto a calidad, precios competitivos y las licencias necesarias aumentan.

Sabemos que el 70% del éxito de una importación está en la selección del proveedor, es por eso que te recomendamos que consultes los siguientes links: BUSQUEDA DE PROVEEDORES e IMPORTAR DE CHINA: Búsqueda de proveedores .

 

FERIAS DE JUGUETES EN CHINA:

Asistir a ferias siempre es una buena idea para explorar las nuevas tendencias. Si querés conocer más sobre este rubro te recomendamos asistir a cualquiera de las siguientes opciones y qué mejor que con nuestro acompañamiento:

  •  Feria Internacional de Juguetes y Regalos de China Chenghai (CCITF).
  •  HKTDC Feria de juguetes y juegos de Hong Kong.
  •  China-Toy-Expo.

 

REQUISITOS PARA IMPORTAR JUGUETES DE CHINA:

Una de las mayores complicaciones a la hora de importar juguetes de China son los certificados, ya que dependiendo de los países se deberá cumplir con diferentes estándares. Por ejemplo en la Unión Europea deben aprobar Directiva de Seguridad de los Juguetes (EN 71 -1, 2, 3) y tienen la marca CE, en Argentina se rigen por la Res. GMC Nº 23/04. Estate atento a ello!

 

JUGUETES MAS VENDIDOS:

-Muñecas que lloran con lágrimas.

-Pistas de autos con luces led que brillan en la oscuridad.

-Juguetes que favorecen el desarrollo motríz y sensitivo.

-Legos.

-Set para playa.

CONCLUSIÓN

Importar juguetes es una oportunidad a analizar, sugerimos que al momento de realizar la búsqueda de proveedores realices una ficha donde figuren todos los requisitos y buscar a los proveedores en relación a ella, recuerda que China al tener una cultura totalmente distinta a la nuestra un SI por parte del proveedor en la mayoría de los casos simplemente significa un PUEDE SER. Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros.

 

importar productos

2 comentarios
  1. Gilver
    Gilver Dice:

    Muy buenas, quisiera obtener información traer una gran cantidad de artículos (accesorios y electrónicos como carcasas de celulares, audífonos, etcétera) comprados al por mayor en china para traer a Villavicencio – Colombia. ¿Es posible traer la cantidad por un container?. y respecto a los impuestos, ¿cuanto costaría?. ¡Agradezco su ayuda!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *