Importacion productos de navidad - Mingta group

GUIA COMPLETA PARA IMPORTAR PRODUCTOS DE NAVIDAD: Los 3 productos mas demandados!

Navidad es esa época del año en la que el espíritu de la generosidad y el intercambio de regalos nos envuelve. Como bien sabemos, es un buen momento para disfrutar con los seres queridos y para compartir. También es una de las temporada donde más artículos se venden, puesto que Navidad es sin duda alguna la mayor actividad para el comercio. Cada año, al acercarse la Navidad, los importadores apuran sus compras para hacer frente a la alta demanda que se registra en la época.
Dada la posición hegemónica de China como mayor exportador mundial, no debería resultar una gran sorpresa el hecho de que también sea el mayor productor del mundo de artículos navideños.

¿DE DÓNDE IMPORTAR PRODUCTOS PARA NAVIDAD?:

«Yiwu, La ciudad donde nace la magia de la Navidad»

A la vista de los datos, se podría decir que nuestra Navidad está, de hecho, fabricada casi por completo en China. Más concretamente en Yiwu y sus alrededores.

Ubicada a poco más de 2 horas de viaje en tren desde Shanghai, Yiwu es una ciudad China donde todo el año es Navidad. La compra de objetos navideños en Yiwu cubre el 60% de la venta a nivel mundial.

Ninguna otra nación tiene la cadena de suministros y la infraestructura de fabricación para crear Navidad en tales cantidades. Su mercado cuenta con más de 600 fábricas, y es tan grande que para recorrerlo completamente hay que tomarse más de un día entero.

Como cientos de otras commodity cities construidas al calor de la producción occidental, el crecimiento de Yiwu a lo largo de los años fue enorme, convirtiéndose en el centro neurálgico de varios productos de alta calidad y bajos precios. Hoy en día, sigue siendo el gran centro de operaciones de los elfos que de verdad se encargan de poner en marcha la Navidad.

¿QUE PRODUCTOS IMPORTAR DESDE CHINA?

Si ya llevas tiempo vendiendo es posible que ya sepas cuáles son los productos estrella, y cuáles tus clientes prefieren en la temporada navideña. Pero si es tu primera vez importando, o bien quieres ideas nuevas, a continuación te contamos cuáles son los productos principales que se importan desde China:

  1. Empezamos por la decoración navideña, una de las cosas más importantes de estas fechas, encabezando la lista el famoso árbol de Navidad. ¿Sabías que China es el mayor productor del mundo de árboles artificiales de Navidad?, contando en sus mercados con los más variados estilos y tamaños.
  2. No podemos olvidarnos de algo que también tiene que ver con los árboles de Navidad: ¡los adornos y luces! En ésta época los comerciantes importan una enorme cantidad de adornos, y en los últimos años América ha gastado increíbles sumas de dinero en luces para fachadas, luces en forma de escarchas, esferas de todos los colores, figuras navideñas como papá noeles y renos, ya sea inflables o de plástico; adornos de pared como botas navideñas u otras figuras; entre otros tantos miles y miles de adornos.
  3. Evidentemente, los artículos de decoración como así también los juguetes son los más solicitados. China ofrece infinitas posibilidades, como juguetes de lego, juegos de mesa, scooters, bicicletas pequeñas, muñecas y casas de muñecas. Éstos son sólo unos ejemplos, hay una gran variedad de juguetes que puedes importar, puesto que los artículos chinos ofrecen una increíble gama para elegir.

Productos de navidad - Mingta Group

Los empresarios que ya se alistan para la campaña navideña saben que el éxito económico dependerá, en gran medida, de lo novedoso de los productos que ofrezcan.

«La importación es una gran opción para tener lo último en tendencias»

En Mingta Group lo hacemos fácil, sea con motivo de la Navidad o en cualquier momento del año, velamos porque la mercancía recibida se ajuste a las necesidades de tu empresa, en los estándares de calidad y a que esté en destino en el plazo previsto. Como siempre, lo conseguimos a través de nuestro compromiso y experiencia.

Hemos preparado esta guía pensando en soluciones para tu empresa, déjanos tus consultas y gana tiempo.

 

 

Importar con Mingta Group

Si tu empresa está buscando aumentar su rentabilidad y reducir sus costos, Mingta group es la solución para tus importaciones! Contáctanos y sé parte del éxito!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Aquí te mostramos una guía completa para importar productos de navidad. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *