Agregar un subtítulo (9)

BENEFICIOS REALES DE IMPORTAR DESDE CHINA CON MINGTA

En este artículo, te contamos cuales son los beneficios reales que obtienen nuestros clientes al adquirir nuestras soluciones, para importar de China de la manera correcta, de la forma más eficiente y operando con la necesidad más buscada por todos los importadores del planeta: SEGURIDAD.

Analizamos los motivos por los que un gran número de personas desean realizar importaciones desde  China y llegamos a la conclusión de que, lo que los motiva es principalmente, reducir costos y obtener mayores márgenes de ganancias, tener productos innovadores para ofrecer a sus clientes (cualquiera sea el rubro), diferenciarse de la competencia al tener productos personalizados con su propia marca, mantener relaciones de negocios con el gigante asiático. Todo esto, es posible, pero no se logra atravesando un camino de rosas. Importar desde China, es una de las mejores oportunidades de negocios en la actualidad, pero el proceso debe realizarse con cautela, paciencia , inteligencia y como mencionamos más arriba, seguridad.

Es por eso que nuestras soluciones, fueron pensadas y planificadas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en particular. No todos los importadores necesitan o quieren lo mismo, y eso lo sabemos por experiencia.  El único factor común que los une, es el deseo de acceder a los beneficios y ventajas que implica trabajar de la mano de una empresa experimentada en importaciones desde China a Latinoamérica, como lo somos en Mingta Group.

Luego de contarte cuáles son nuestras soluciones y sus características, te mostraremos los beneficios que trae cada una… Comencemos:

SOLUCIONES

  1. Inscripción como importador/exportador.
  2. Localización de proveedores para tu empresa. Proveedores que verificamos uno por uno, documento por documento hasta tener la certeza de que son confiables.
  3. Asesoría personalizada, antes, durante y después de la importación.
  4. Negociación de precios con los proveedores , de la cual se encarga nuestro equipo en China (expertos en negociaciones)
  5. Gestión de envío de muestras. Las cuales podemos enviar a tu empresa o a nuestra oficina en China
  6. Auditoría en fábrica para corroborar la existencia del proveedor y obtener la información corporativa
  7. Inspección pre-embarque realizada por nuestros técnicos en China o si así lo requieres, agencia especializada (productos muy técnicos)
  8. Gestión de transporte internacional, aéreo o marítimo, con la posibilidad de acceder a tarifas preferenciales.
  9. Aduana en destino, de la mano de nuestro equipo de agentes de aduanas en cada país de Latinoamérica.
  10. Traducción e interpretación de documentos a tu idioma.
  11. Confección de análisis de costos, detalladamente desde la compra hasta la nacionalización de la mercadería.
  12. Consolidación y almacenamiento gratuito.

Cada una de estas soluciones genera beneficios extraordinarios y ventajas, que no pueden obtenerse de otra manera. Hay algunos beneficios que son comunes a todas las soluciones como lo son el ahorro de tiempo, ahorro de dinero, tranquilidad, confiabilidad y seguridad. Así como también hay otros que son específicos de cada solución en particular.

BENEFICIOS

  1. Si no tienes la inscripción como importador, no podrás realizar importaciones, este es el primer paso. Nos encargamos de todo el trámite, para que tu puedas dedicarte a atender tu negocio local
  2.  Obtendrás un abanico de  distintas opciones de productos y proveedores, que verificamos para contar con la certeza de que sean confiables y así, tanto tú como nosotros, podamos operar con confianza y tranquilidad.
  3. Tendrás un equipo de profesionales del rubro y un ejecutivo exclusivo a tu disposición, que te asesorarán en todo el proceso de importación. No tendrás la necesidad de buscar asesores externos, nosotros seremos el departamento de comercio exterior de tu empresa. Para asesorar se requiere conocimiento, años de estudio y preparación, y  capacidad de comunicación que no cualquier asesor puede tener, ya que el comercio internacional es muy versátil, cambiante.
  4. El contacto es directo ya que no hay barreras culturales, de idioma o de horarios, por lo tanto obtendrás mejores precios y condiciones de compra, pago y/o entrega. Beneficios a los que no podrás acceder si negocias desde Latinoamérica, y mucho menos si no hablas, Chino o en su defecto Inglés.
  5. Te asegurarás de que el producto realmente cumple con los estándares de calidad que tu buscas. Al tener al producto en físico, podrás ajustar aspectos previos a enviar la orden de compra.
  6. No tendrás la necesidad de viajar a China, por lo tanto ahorrarás tiempo y dinero y aún así tendrás la certeza y tranquilidad de que tanto las condiciones de la fábrica como la capacidad del proveedor para producir tus productos, son óptimas.
  7. Evitarás pérdidas de dinero por devoluciones o reelaboraciones, así como también demoras innecesarias. Ahorrarás costos extra, por riesgos, que aumentarían el valor de tu mercadería. Obtienes transparencia en la inspección con todo el material que te brindamos, conocerás exactamente (en el caso de que hubiere) los defectos de tu mercadería, y la forma de solucionarlo.
  8. No tendrás que destinar tiempo y energía en buscar, analizar, contactar, cotizar, contratar, coordinar, controlar …entre las distintas opciones de empresas de transporte internacional ya sea por vía marítima o aérea. Nosotros nos encargaríamos de todo, y tu solamente tendrás que decidir, y aprovechar las tarifas preferenciales que obtenemos por trabajar realizando importaciones desde China, hace ya más de 18 años y a las que accederás si fuéramos tu departamento de comercio exterior.
  9. La coordinación y gestión de la nacionalización de la mercadería se realiza en conjunto con nuestro equipo de agentes de aduana en cada país, de esta manera tendrás la posibilidad de cerrar la cadena, recibiendo acompañamiento de  personal capacitado, especializado y con experiencia, que buscará minimizar riesgos y agilizar el proceso. Accederás a un itinerario de pago de impuestos y aranceles así como también la documentación necesaria, y el asesoramiento personalizado al respecto. Esto sin dudas te permitirá ahorrar tiempo, energía y dinero.
  10. Todo lo que le solicites a los Chinos que te envíen, desde cotizaciones, hasta documentos importantes, son en idioma Chino o Ingles, y con esta solución no necesitas conocer el idioma, o destinar tiempo a traducir documentos, ni mucho menos, contratar a un traductor o intérprete. Por lo tanto te ahorras ese costo, que por cierto es muy alto y obtendrás a cambio, una mejor y más fluida comunicación con tu o tus proveedores Chinos.
  11. Obtendrás información detallada y a medida, elaborada por profesionales del rubro, que te permitirá tener una visión global y conocer la inversión y rentabilidad real de la operación, así como también comparar precios con el mercado local , y esto te dará el conocimiento y la seguridad que necesitas para tomar decisiones.
  12. Ahorrarás : tiempo en buscar y seleccionar un almacén para tu mercadería; dinero en almacenamiento (entre USD 20 a USD 100 el metro cúbico), dinero que puedes invertir en traer más mercadería;  dinero en transferencias bancarias internacionales , costos documentales, de agente de aduana, de flete marítimo; tiempo y energía en controlar innumerables documentos de transporte y tareas operativas. Podrás trabajar con 2 o más proveedores y tener la tranquilidad de que tu mercadería se encuentra almacenada en un lugar acondicionado y preparado para recibirla, y que no sufrirá ninguna daño.

Como ves es una extensa lista de beneficios que traen las soluciones para importaciones que ofrecemos. No habíamos tenido la oportunidad de mencionar uno por uno, incluso esta lista, no finaliza aquí. Si deseas conocer más, puedes ponerte en contacto con nosotros, y nuestros agentes con gusto y amabilidad, podrán contarte el resto de los beneficios y ventajas que puedes obtener. Queremos que conozcas y accedas a estos beneficios, porque conocemos y escuchamos las necesidades y requerimientos de los clientes que buscan soluciones para que sus operaciones de importación desde China, sean rentables, para que sus empresas obtengan más ganancias, y para mantener relaciones de negocios a largo plazo con fabricantes y proveedores Chinos.  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *