Asesoría para importar de China

En caso de tener una pequeña o mediana empresa y queremos empezar a comprar o producir en China, probablemente tendremos muchos problemas. Este tipo de empresas no suelen tener de un departamento de comercio internacional, por lo que la oficina de compras es la que se encarga de realizar todos los trabajos en torno a la importación.

El desconocimiento de la cultura e idioma chinos, el desfase horario, los tiempos de espera y los costos hacen muchas veces imposible este tipo de operaciones. Para superar estos problemas debemos recurrir a una asesoría para importar de China. Estas empresas tienen una oficina en aquel país y por lo tanto pueden comunicarse con los proveedores chinos de manera mucho más directa.

Estas son algunas de las ventajas que tiene trabajar con una asesoría para importar de China en la que delegar nuestros proyectos:

– No necesitamos personal que hable chino o siquiera inglés porque ellos ya lo tienen.

– Controlamos la producción, teniendo incluso la posibilidad de personalizar nuestros productos sin lugar a errores.

– Compramos sin intermediarios, directamente de fábrica.

– Negociamos precios cara a cara consiguiendo mejores resultados.

– Podemos conocer la calidad de la mercancía antes de que parta de China, ahorrando mucho dinero en caso de problemas de calidad.

– La logística estará mejor controlada y los costos serán menores aprovechando los contactos y capacidad de agrupar pedidos que tiene nuestra asesoría para importar de China.

Como se puede observar, las ventajas de contar con una asesoría para importar de China repercuten principalmente en un ahorro a medio y largo plazo, mayor seguridad y un aumento de calidad en los productos. Además contribuyen a flexibilizar y agilizar nuestras compras en China, resolver incidencias, etc.

Si quiere conocer una asesoría para importar de China seria y profesional póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio