feria de canton

Visita la Feria de Cantón 2019 – Te acompañamos en tu viaje de negocios

A continuación, te contamos por qué debés visitar la feria de Cantón y como hacerlo.

Antes que nada, tenés que saber que la feria de Cantón fue fundada en la primavera de 1957, se realiza cada año en primavera y otoño en Guangzhou, más específicamente en China Import and Export Fair Complex (380, Yuejiang Zhong Road, Guangzhou).

 

¿POR QUÉ VISITAR LA FERIA DE CANTÓN 2019?

  1. Porque es la feria más grande de China: Cada año asisten aproximadamente 25.000 empresas manufactureras (o mayoristas) y 185.000 importadores extranjeros.
  2. Porque es el mejor lugar para buscar oportunidades de negocios y llevarlos a tu país.
  3. Porque podrás contactar con diferentes fabricantes para luego negociar las óptimas condiciones calidad – precio y afianzar tu relación.
  4. Porque podrás conocer las instalaciones de la fabrica de tu proveedor.
  5. Porque empezarás a formar una relación con los proveedores desde el origen.

La Feria de Cantón es muy extensa por lo cual te recomendamos que antes de realizar el viaje, definas los sectores que te interesa visitar.

 

ACOMPAÑAMIENTO A FERIAS: VIAJE DE NEGOCIOS.

China es uno de esos países que deberías conocer, aunque visitar China puede ser un poco complicado en comparación con otros países no solo por la barrera idiomática (muy pocas personas hablan inglés), sino también por las diferencias en la cultura.

Es por ello y por la demanda por parte de nuestros clientes que preparemos tu viaje para que el mismo sea lo más eficiente posible, evitando todos los contratiempos que puedan llegar a existir en lugares tan apasionantes pero distintos.

Venimos especializándonos y brindando el servicio de acompañamiento a distintas ferias en China, conoce más sobre el servicio aquí o aquí.

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LA FERIA DE CANTÓN?:

Si sos un usuario nuevo, tenés que registrarte en el sitio web oficial de la Feria de Cantón, rellenando este formulario.

Una vez que completás el formulario, vas a recibir un correo oficial de la Feria para activar tu cuenta. Recordá que para acceder a la feria es necesario registrarte primero, tu solicitud se aprobará en tres días laborables.

Recibido el email de aprobación, podrás iniciar sesión clicando aquí y pedir tu tarjeta IC de identificación para acceder a la feria. Para saber más detalles sobre cómo solicitar la tarjeta IC, comunicate con nosotros.

 

¿CÓMO OBTENER LA CARTA DE INVITACIÓN A LA FERIA DE CANTÓN?:

La carta de invitación forma parte de los requisitos para obtener la visa. Podés conseguir la invitación mediante 2 formas:

  1. Formulario: Completando el formulario en el siguiente link. Este formulario lo podés descargar y enviarlo a la dirección de correo application-hk@cantonfair.org.cn
  2. MingTa Group puede realizar toda la gestión por vos y emitirte una carta de invitación, ahorrándote los tiempos de gestión.

 

VISADO PARA LA FERIA DE CANTÓN:

El visado más común para visitar la Feria de Cantón es el de negocios o Visado M. Una vez obtenida la carta de invitación, podrás solicitar el visado en consulado/embajada china de tu país o el CVASC (Chinese Visa Application Service Center).

 

VUELOS A CHINA: CÓMO LLEGAR A LA FERIA DE CANTÓN.

Guangzhou cuenta con aeropuerto internacional, sin embargo casi no hay vuelos directos desde Latinoamérica, Europa o Estados unidos.

Lo habitual es volar al Aeropuerto Internacional de Hong Kong y tomar un tren a Guangzhou o la otra opción es volar al Aeropuerto de Shanghai Pudong y posteriormente tomar un vuelo hasta Guangzhou, aprovechando el tiempo para hacer escala y visitar cualquiera de las ciudades mencionadas.

 

HOTEL PARA LA FERIA DE CANTÓN:

Para estas fechas, tanto vuelos, trenes, taxis como los hoteles estarán todos reservados. Por ello, es fundamental organizar tu viaje de negocios con antelación.

Si ya decidiste asistir a la Feria de Cantón, pero no querés preocuparte de organizar el viaje, DEJÁNOS TU MENSAJE Y NOS CONTACTAREMOS.

 

feria canton

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *