portada

Todo lo que necesitas saber sobre el Amazon Prime Day

Faltan pocos días para que de comienzo el evento de mayores descuentos de Amazon, el Prime Day, que dará el pistoletazo de salida el lunes 16 de julio y se extenderá hasta las 23:59 horas del 17 de julio. Durante este periodo, el gigante del comercio electrónico, ofrecerá a los clientes que estén suscritos al servicio de Amazon Prime interesantes ofertas en productos de todas las categorías.

Esta edición trae consigo interesantes novedades, entre ellas cabe destacar la mayor durabilidad del evento (seis horas más que el año pasado) y las “Novedades Prime Day”, una selección de productos nuevos, exclusivos y ediciones especiales de distintos artículos que se pondrán a la venta durante un tiempo limitado. Entre las novedades, también encontramos las ofertas “cuenta atrás”, una serie de artículos en oferta que podrán adquirirse durante los días previos al Prime Day.

¿Qué necesitas para poder comprar en el Amazon Prime Day?

Si quieres aprovecharte de estas ofertas, deberás estar suscrito al servicio de Amazon Prime. Si te suscribes ahora, podrás disfrutar de la versión gratuita durante un mes, posteriormente, tendrás que pagar la cuota anual de 19,95€ al año. Amazon Prime te permite acceder a numerosos productos sin gastos de envío y con entrega en 24 horas u otras ventajas como el servicio de Prime Video o Prime Reading.

prime

¿Cómo funciona el Amazon Prime Day?

Amazon mantendrá las ofertas durante 36 horas, aunque durante los días previos ya será posible encontrar numerosas ofertas en productos seleccionados. Los descuentos serán aplicados en casi todas las categorías, aunque los más interesantes serán los encontraremos en los productos tecnológicos.

El éxito del Amazon Prime Day 2017

Tras el éxito del Amazon Prime Day del año pasado, son muchos los que ya marcan la fecha en el calendario para seguir aprovechándose de las ofertas. En 2017, durante las treinta horas que duró el evento, se vendieron más de 3 millones de productos en todo el mundo. Comparándolo con el evento celebrado en 2016, el Amazon Prime Day creció más de un 60%, según datos publicados por la compañía.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *