• Busqueda Mingta Group

Búsqueda de proveedores

Sabemos que encontrar al proveedor adecuado, asegurarse de su profesionalidad y comunicarse con él es una tarea imposible de cumplir sin estar presente en China. Por eso MingTa, con sus oficinas en el país, le ofrece un servicio completo de búsqueda de proveedores con las mayores garantías.

– Estudio del producto: Nos esforzamos por conocer al máximo el producto que desea comprar para asegurarnos de que el proveedor seleccionado cumple con todos sus requisitos.

– Estudio de mercado: Analizamos la oferta de su producto en China, dónde se sitúan los proveedores más fiables y cómo acceder a ellos.

– Búsqueda de proveedores: Buscamos y encontramos los proveedores que mejor se adaptan a sus exigencias y nos ponemos en contacto con ellos. En caso de ser necesario nos desplazamos a las factorías para asegurar su existencia y evitar así fraudes por parte del proveedor.

– Presupuesto: Hacemos una consulta inicial de precios en base a las cantidades previstas de compra y preparamos un presupuesto.

– Informe final: Le enviamos un reporte con los resultados y conclusiones de la operación, así como los presupuestos generados.

Esta entrada está también disponible en Français, English y 中文.