mingta_industria_ok

¿Por qué importar maquinaria de construcción China?

En los últimos años la mejora tecnológica de la maquinaria de construcción china es un hecho. En las provincias del este de Shandong, Zhejiang y Jiangsu se realizan más de la mitad de las exportaciones de maquinaria de construcción en China. El país asiático posee un fuerte mercado de crecimiento para todos los productos, know-how y servicios relacionados con la industria de la construcción.

La industria china de maquinaria de construcción se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y actualmente es una de los pilares para el desarrollo de la economía natural. Ésta ya se encuentra en cualquier parte del mundo debido en parte a su amplia oferta de proveedores.

El nivel de fiabilidad y tecnología de todas las categorías de productos de maquinaria de construcción china han superado con creces el nivel establecido. El gigante asiático se ha convertido en el tercer país más importante del mundo en términos de exportación de maquinaria de construcción. Desde MingTa le proporcionamos todo el apoyo logístico necesario: agrupación y consolidación de mercancías de diferentes proveedores, coordinación y gestión del transporte de mercancías, soporte de stocks flotantes de seguridad en el país asiático y packagings.

MingTa Group

El Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción, Bauma China Shanghai, es la feria líder internacional de China y Asia para todos los sectores relacionados con la industria de la maquinaria para la construcción. Nosotros nos encargaremos de organizarte una buena agenda y de acompañarte para aprovechar el tiempo de estancia en China.

La importación de maquinaria de construcción China continuará creciendo y esto se debe a su innovación, competitividad y calidad. Asimismo, la mayoría cuenta con certificaciones basadas en estándares mundiales. Si estás pensando en comenzar a comprar en China, MingTa puede ayudarte durante todo el proceso para que la operación sea todo un éxito, ¡contacta con nosotros aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *