Mingta-Asesoria

Comprar en China: Asesoría para comenzar a importar

¿Tienes problemas con tus importaciones? ¿Una duda puntual sobre cómo empezar a comprar en China? MingTa es tu puerta de entrada a China, razón por la que ponen a disposición del cliente un servicio personalizado de asesoría para importar desde el gigante asiático.

Normalmente, pequeñas y medianas empresas no cuentan con un departamento especializado en comercio internacional, razón por la que muchos prefieren recurrir a compañías expertas en compras en China, como MingTa, que nació como empresa ‘outsourcing’ de servicios con el objetivo de favorecer y facilitar las relaciones comerciales entre empresas de occidente y China, y viceversa.

Pero, ¿por qué se recomienda la figura de un agente de compras a la hora de iniciar un proceso de importación desde China? No solo es recomendable, sino necesario. El desconocimiento de la cultura, los métodos de negociación, el idioma chino o, sencillamente, el desfase horario, se convierten en un gran obstáculo y pueden provocar que este tipo de operaciones no lleguen a buen término sino son delegados en empresas especializadas.

istock_000055801656_medium

Estar presente en origen y contar con estructura propia en China es otra de las ventajas competitivas de MingTa. La empresa de capital español cuenta con tres oficinas operativas a nivel internacional, dos en el continente asiático (Shenzhen y Hong Kong) y una en Europa (Zaragoza, España), que hacen más sencilla y personalizada la operatividad con los clientes y con las personas interesadas en iniciar un proceso de compra en el país asiático.

Ponerse en manos de empresas como MingTa, es garantía de éxito. Prueba de ello, es el galardón que les fue concedido en la 4º edición de los Premios Offshore Excellence, donde se les reconoció como mejor empresa de compras en China del 2017. Si necesitas resolver dudas antes de aventurarte a comprar en China, puedes trasladar tus dudas a través de correo electrónico, info@mingtagroup.com, o a través de nuestro formulario de contacto.

Offshore Excellence Awards

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *