Pantilla-POrtada-Mingta

¿Cómo elegir la fábrica adecuada para comprar en China?

¿Pensando en fabricar tus productos en el gigante asiático? En MingTa Group, empresa de outsourcing en China, ponen a tu disposición un servicio de asesoría personalizado con el objetivo de facilitar las relaciones comerciales con los fabricantes y proveedores asiáticos.

Recurrir a servicios profesionales como los que ofrece MingTa son fundamentales antes de comenzar a hacer negocios con China, ya que si no lo has hecho previamente, la tarea de localizar al fabricante o proveedor más adecuado para ti, puede resultar complicada, larga y agotadora.

Es un error común, que tanto empresas, como particulares, accedan a portales web como Alibaba para localizar la mejor fábrica para ellos, sin tener en cuenta los riesgos que ello puede conllevar.

Localizar un proveedor seguro es la clave del éxito a la hora de efectuar grandes (y rentables) negocios con China, por esa razón, debes invertir tiempo en seleccionar al fabricante que mejor se ajuste a tus necesidades.

Elegir fábrica en China

A la hora de elegir fábrica en China, no solo debes valorar cuál será la más idónea para producir tu producto, ya que es igual de importante averiguar si la misma posee de toda la documentación en regla: certificados de exportación, autorización de fabricación por parte del gobierno chino y certificado de los diferentes productos que corroboren que estos puede ser introducidos en la Comunidad Económica Europea, en este caso.

La respuesta a todas estas dudas se solucionarían con una auditoría en fábrica. De esta manera, se asegura que el fabricante está en condiciones de producir adecuadamente la mercancía que quieres encargar.

Auditoria fábrica mingta

Auditoría en fábrica

Uno de los mayores problemas para importar de China es la desconfianza. Es complicado saber si el proveedor elegido es una fábrica, o si solo es un intermediario, por esa razón, empresas como MingTa Group, dan respuesta a esas dudas con su servicio de auditoría en fábrica.

¿En qué consiste el servicio de auditoría en fábrica de MingTa Group?

  • Visita a fábrica: MingTa Group realiza una visita a la fábrica del proveedor, se reúne con el personal responsable y averigua toda la información de interés para su cliente.
  • Obtención de información corporativa: MingTa Group se asegura de que toda la información referente al fabricante facilitada por el cliente es cierta y la completa con más datos de primera mano.
  • Media report: MingTa Group realiza vídeos y fotografías de la posible fábrica para que el cliente pueda hacerse una idea general del estado y forma de trabajar de su proveedor, así como de los procesos productivos y producto final.
  • Informe completo de la auditoría: MingTa Group realiza un informe completo en PDF para que el cliente tenga constancia de las acciones que se han llevado a cabo y pueda consultar la información siempre que lo necesite

Ponerse en manos de empresas como MingTa, es garantía de éxito. Prueba de ello, es el premio otorgado en la 4º edición de los Premios Offshore Excellence, donde se nos reconoció como mejor empresa de compras en China del 2017. Si necesitas resolver dudas antes de iniciar un proceso de compra en China, o necesitas cualquier tipo de asesoramiento para iniciar tu actividad con el gigante asiático, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico, info@mingtagroup.com, o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *