Productos de China en Chile

Gracias al acuerdo de libre comercio entre ambos países los aranceles son muy bajos y las aduanas apenas dan problemas. Importar productos chinos a Chile es una oportunidad de negocio para muchos emprendedores.

No en vano, China es el principal país del que proceden la mayoría de importaciones de Chile. El país asiático constituye el 21% de la facturación total de importaciones de China. ¡Casi nada!

Según las propias fuentes del Gobierno chileno, el mayor peso de estas importaciones se traduce en el envío de teléfonos celulares, así como máquinas automáticas de tratamientos o procesamiento de datos y ordenadores, así como televisiones y diverso material vinculado a la tecnología.

Hoy vamos a descubrir algunos de los productos de China en Chile que son más interesantes para importar al mercado chileno:

¿Qué podemos importar de China para hacer negocio en Chile?

Cigarrillos electrónicos: Este producto es cada vez más demandado y además su venta es legal, siempre y cuando no contengan nicotina. Hay muchos tipos de cigarrillos electrónicos, por lo que te invitamos a informarte sobre cómo importarlos. Muchos de nuestros clientes tienen sus propios establecimientos e importan de China.

Smartphones / celulares inteligentes: El potencial de crecimiento de estos productos es enorme, y la relación calidad-precio de los que son fabricados en China cada vez es mayor. Normalmente su importación requiere de un esfuerzo económico mayor que los cigarrillos electrónicos pero la demanda es tan grande que vale la pena. Los más vendidos son los que se asemejan a modelos de Samsung o Apple sin llegar a ser copias. Aquí puedes solicitar un catálogo con todos ellos.

Fundas para celular: Se trata de un negocio muy rentable y que requiere de poca inversión. Los productos son baratos, tienen un buen margen de beneficio y no es necesario ningún conocimiento técnico para comprarlos ni venderlos. Actualmente se encuentran entre los productos chinos más calientes de Chile. Ahora que ya conoce lo que más se vende, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos sin compromiso sobre los mejores productos de China en Chile.

productos de China en Chile

4 comentarios
  1. laura
    laura Dice:

    Creo que casi de todo tiene salida, el producto chino esta muy demandado porque es basicamente lo mismo que se puede comprar en cualquier tienda, solo que ellos fabrican mas barato y el margen de beneficio del vendedor/distribuidor es mucho mayor. Antes funcionaban como mayoristas pero este tipo de intermediarios se ha suprimido por internet.

    Responder
    • Mónica Ruido
      Mónica Ruido Dice:

      Buenos días Laura,

      Gracias por comentar en nuestra página. Si tuviera alguna duda en particular, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@mingtagorup.com. Que tenga un buen día, un saludo, Mónica

      Responder
  2. Cristina Vergara
    Cristina Vergara Dice:

    Quisiera saber si existe alguna regulación o prohibición de importar pilas desde china.

    Atte.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias por escribir en nuestro blog!

      Para poder entender mejor su proyecto, necesitaríamos que nos enviara toda la información posible a través de un email a info@mingtagroup.com

      Nuestro equipo de asesoría y ventas contactará con usted en breves una vez recibamos su email.

      Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *