Carcasas Samsung

Carcasas Samsung baratas. Mayoreo de carcasas de todos los modelos.

Carcasas samsung

Las carcasas Samsung, como ocurre con otros productos similares, están dando lugar a muy buenos negocios a emprendedores con con una limitada capacidad de inversión. Es una tendencia en aumento especialmente en América Latina, dónde más provecho sacan de las siguientes ventajas:

– Los problemas técnicos no existen, ya que el producto es muy sencillo. Sólo es necesario realizar un control de calidad antes de cada envío para asegurar que la mercancía está correcta, pero esto ya está incluido en el precio que le proporcionará MingTa.

– Los costes iniciales son muy bajos, puesto que es una mercancía barata. Puede empezar con una pequeña inversión para probar e ir subiendo poco a poco las cantidades conforme vaya abriendo mercado.

Exento de riesgos aduaneros, siempre y cuando no se intente importar nada con marca registrada. Si cumplimos este requisito, cualquier trabajador autónomo o particular puede realizar la importación de carcasas para celular.

– Los márgenes de beneficio son muy atractivos. Las carcasas Samsung pueden venderse fácilmente a 4 o 5 veces su costo.

– Los modelos se renuevan constantemente por lo que siempre habrá nuevo mercado al que vender. Cuanto más pasa el tiempo, mayor es el mercado, porque hay que satisfacer la demanda de carcasas para modelos antiguos y nuevos.

– Hay tantos tipos distintos de carcasa que no sólo se puede competir en precio, sino en exclusividad o en originalidad. De este modo los pequeños importadores de carcasas Samsung pueden competir con los grandes mayoristas que consiguen precios muy reducidos.

carcasas samsung

 

MingTa facilita al máximo la importación de carcasas Samsung directamente en China y de plena confianzá. Prepárese para vender carcasas de todos los modelos Galaxy (S3, S4, mini, Note, Tab…)

En definitiva, la importación de carcasas Samsung, y de carcasas para celular y tablet en general, son una oportunidad de negocio única. No deje escapar la posibilidad de crear su propio negocio con muy poco dinero.

Información si compromiso: contacta con nosotros

Artículos relacionados:

Carcasas para celular

Carcasas iPhone

Carcasas iPad

2 comentarios
    • alexgomez
      alexgomez Dice:

      Buenos días Jhoan,

      Gracias por contactar con MingTa.

      Nuestro equipo comercial contactará con usted a través de correo electrónico.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *