Que importar

Que importar de China es la eterna pregunta con miles de respuestas posibles.

Que importar de China es la eterna pregunta con miles de respuestas posibles. Hoy nos gustaría basarnos en nuestra propia experiencia para mostrar tres productos completamente distintos y que sin embargo están funcionando de maravilla en los mercados de España y América Latina. ¿Que importar de China para hacer buenos negocios?

1) Césped artificial (también conocido como pasto sintético o grama artificial). Es un producto con dos ramas bien diferenciadas. La primera es el césped deportivo, con una demanda enorme pero márgenes muy pequeños debido a la gran competencia. Sin embargo también existe el pasto sintético de paisajismo, para jardines, parques, terrazas, etc, que tiene un mercado muy interesante y poco explotado.

Es complicado encontrar proveedores fiables en China que proporcionen césped de alta calidad y lo hagan siempre igual, sin errores. Para ello recomendamos recurrir a TCGrass, que además están apoyados por nosotros para gestionar la logística internacional.

2) Celulares (móviles, smartphones). Uno de los mercados más grandes que se pueden encontrar y además permite empezar a importar con muy poco capital. Desgraciadamente es complicado encontrar dispositivos que no tengan fallos y a la vez resulten económicos y personalizables.

Nuestro catálogo de smartphones fiables puede ayudar a los pequeños emprendedores a empezar con su negocio sin tener nada que temer. Pídalo sin compromiso.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *