Importar cigarrillos electrónicos de China

Importar cigarrillos electrónicos de China al por mayor

Descubra como importar cigarrillos electrónicos de las mejores marcas directamente de China.

Importar cigarrillos electronicos

Importar cigarrillos electrónicos de China es una oportunidad de negocio en alza en todos los países del mundo. Hay muchos fumadores que están sustituyendo el tabaco tradicional por este nuevo sistema mucho menos perjudicial para la salud y que además en muchos casos puede ayudar a dejar el tabaquismo.

Prácticamente todos los cigarrillos electrónicos se producen en China, concretamente en la ciudad de Shenzhen, donde se encuentra nuestra oficina. Esto nos permite realizar control de calidad antes de cada envío (normalmente aéreo) y asegurarnos de que los productos que llegan a las manos del cliente cumplen con todas las especificaciones necesarias.

Importar cigarrillos electrónicos

Os damos algunos consejos a la hora de importar cigarrillos electrónicos de China:

- No mirar sólo por el precio, sino por la calidad. Los proveedores más baratos pueden no estar cumpliendo con las normativas de salud.

- Realizar control antes de los envíos. Si los productos no son los que habíamos acordado devolverlos desde el país de destino es una odisea.

- Hacer pedidos medianos o grandes. Los gastos de envío repercuten mucho en este tipo de producto, por lo que conviene esperar a tener cierta cantidad antes de cada pedido.

- Poner la logística en manos de profesionales. Los proveedores chinos le darán tu paquete a un courier como DHL y se olvidarán. Es mejor que trabajes con una empresa como MingTa que pueda ayudarte con aranceles y aduanas.

Si quiere importar cigarrillos electrónicos de China CONTACTE CON NOSOTROS

 

Artículos relacionados: 5 consejos para vender cigarrillos electronicos

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>