Importar cigarrillos electrónicos de China


Importar cigarrillos electrónicos de China al por mayor

Descubra como importar cigarrillos electrónicos de las mejores marcas directamente de China.

Importar cigarrillos electronicos

Importar cigarrillos electrónicos de China es una oportunidad de negocio en alza en todos los países del mundo. Hay muchos fumadores que están sustituyendo el tabaco tradicional por este nuevo sistema mucho menos perjudicial para la salud y que además en muchos casos puede ayudar a dejar el tabaquismo.

Prácticamente todos los cigarrillos electrónicos se producen en China, concretamente en la ciudad de Shenzhen, donde se encuentra nuestra oficina. Esto nos permite realizar control de calidad antes de cada envío (normalmente aéreo) y asegurarnos de que los productos que llegan a las manos del cliente cumplen con todas las especificaciones necesarias.

Importar cigarrillos electrónicos

Os damos algunos consejos a la hora de importar cigarrillos electrónicos de China:

- No mirar sólo por el precio, sino por la calidad. Los proveedores más baratos pueden no estar cumpliendo con las normativas de salud.

- Realizar control antes de los envíos. Si los productos no son los que habíamos acordado devolverlos desde el país de destino es una odisea.

- Hacer pedidos medianos o grandes. Los gastos de envío repercuten mucho en este tipo de producto, por lo que conviene esperar a tener cierta cantidad antes de cada pedido.

- Poner la logística en manos de profesionales. Los proveedores chinos le darán tu paquete a un courier como DHL y se olvidarán. Es mejor que trabajes con una empresa como MingTa que pueda ayudarte con aranceles y aduanas.

Si quiere importar cigarrillos electrónicos de China CONTACTE CON NOSOTROS

 

Artículos relacionados: 5 consejos para vender cigarrillos electronicos

Be Sociable, Share!

This entry was posted on viernes, julio 12th, 2013 at %H:%M 02Fri, 12 Jul 2013 14:09:32 +000032. and is filed under China, cigarrillos electrónicos, importación, Importar, productos chinos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses to “Importar cigarrillos electrónicos de China”

  1. Iliana Borja Says:

    Quiero importar cigarrillos para Perú- Arequipa,necesito estar en contacto con una empresa seria ya que tengo interes en importar.soy una persona empresaria.

  2. admin Says:

    Gracias por su comentario. Por favor, envíe un email a info@mingtagroup.com indicándonos toda la información relativa a su consulta y nos pondremos en contacto con usted en breves. Un saludo!

Leave a Reply

 

Copyright © 2012-2014 · MingTa Group · Aviso Legal