Productos chinos en alza: tablets para Ecuador

Siguiendo con la serie sobre productos chinos en alza hemos decidido comentar uno de los productos chinos con mayor demanda en Ecuador, se trata de las tablet pc.

Hemos podido comprobar como en los últimos meses las solicitudes para importar tablets de China a Ecuador han ido en aumento, sobre todo por parte de pequeños emprendedores deseosos de iniciar su propio negocio. Esto se debe a que el alto coste relativo del producto y el buen margen de venta hace rentable la importación desde una sola unidad.

Por esta razón importar tablets de China es un negocio rentable para todo el mundo. Muchos clientes se plantean incluso abrir sus propias tiendas físicas en sus respectivas ciudad, abasteciéndose de tablets y celurares importados de China. La logística actual permite el envío directo desde China a ciudades como Quito por avión en muy poco tiempo (entre 4 y 30 días) y por un precio muy razonable.

Las oportunidades son muchas y todavía estás a tiempo de montar tu propio negocio vendiendo productos chinos de alta tecnología como tablets. Hasta ahora sabemos que en países como Ecuador es un negocio seguro.

¿Te lanzas a importar de China? Contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *