Pasto sintético en Mexico

Pasto sintético en Mexico al mayor

Importe pasto sintetico directo de China. Información aquí sin compromiso.

Dado el éxito que ha tenido el artículo sobre los productos chinos más demandados hemos decidido hacer una pequeña serie de entradas hablando sobre productos chinos en alza. Todos ellos tienen una gran demanda en latinoamérica y España, pero todos tienen un país en el que son especialmente interesantes.

Pasto sintetico en Mexico

Esta primera entrada habla de un producto del que no se habla mucho y sin embargo es muy demandado en zonas con lluvias escasas. Se trata del pasto sintético (también conocido como pasto artificial o césped artificial). La demanda de este producto va en alza, especialmente en países en vías de desarrollo o los que tienen un sector de la construcción potente. También mejoran año a año las calidades gracias a la mejora de los procesos de fabricación y la aplicación de nuevas fibras.

Lo más interesante de todo es que algunos productores chinos están aplicando el uso de estas fibras y han alcanzado una calidad excepciona a precios muy competitivos. Además se trata de un producto no perecedero, por lo que puede aguantar en stock bastante tiempo sin perder su valor ni su calidad, de este modo el riesgo de perder dinero es mucho menor.

Por todo esto recomendamos la importación de pasto sintético de China a México para todos aquellos emprendedores que trabajen cerca del gremio de la construcción o el deporte. Si quieres importar pasto sintético de China, contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *