Importar de China a Ecuador, Bolivia y Costa Rica

Cuando hablamos de importar de China en este blog parece que siempre hablamos de países como España, Perú, Chile, Colombia, Mexico o la flamante Uruguay. Obviamente son algunas de las economías más importantes de este grupo, pero hoy me gustaría hablar de algunos países que muchas veces se quedan de lado. No entraré a hablar de Argentina o Venezuela puesto que las barreras comerciales y el control cambiario impiden un normal funcionamiento de las importaciones.

¿Es posible importar de China a Ecuador?¿Cuáles son los productos chinos que más se venden en Bolivia?¿Hay una buena relación comercial entre China y Costa Rica? Son preguntas cuya respuesta es difícil de encontrar en internet y que sin embargo tienen una respuesta clara:

Ecuador, Bolivia y Costa Rica son tres países medianos y con un gran potencial para la importación de productos de China. Todos ellos poseen recursos naturales pero carecen del desarrollo industrial necesario para la producción de todo lo que consumen. Esto significa que muchos productos de consumo como electrónica, tablets, celulares, juguetes o productos deportivos están siendo importados.

Es por ello que recomendamos a los emprendedores de estos países que aprovechen la oportunidad para importar productos chinos, siempre con la seguridad de ponerse en manos de profesionales.

Importar de China a Bolivia, Costa Rica o Ecuador es posible. Si te atreves contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *