Empresa para importar de China

Si tuviéramos una pequeña o mediana empresa y quisiéramos empezar a producir o comprar en China, probablemente tendríamos muchas dificultades. Este tipo de empresas carecen de un departamento de logística internacional, por lo que la oficina de compras es la encargada de llevar a cabo todas las labores relacionados con la importación.

El desconocimiento del idioma y la cultura China, los tiempos de espera, el desfase horario y los costos hacen muchas veces inviable este tipo de gestiones. Para evitarlo debemos acudir a una empresa para importar de China. Este tipo de empresas tienen una oficina en aquel país y por ello pueden mediar con los proveedores chinos de manera mucho más rápida y directa.

Estas son algunas de las ventajas que supone contratar una empresa para importar de China en la que delegar nuestras operaciones:

– Negociamos precios cara a cara consiguiendo mejores resultados.

– Podemos conocer la calidad de la mercancía antes de que parta de China, ahorrando mucho dinero en caso de problemas de calidad.

– Controlamos la producción, teniendo incluso la posibilidad de personalizar nuestros productos sin lugar a errores.

– Compramos sin intermediarios, directamente de fábrica.

– La logística estará mejor controlada y los costos serán menores aprovechando los contactos y capacidad de agrupar pedidos que tiene nuestra empresa para importar de China.

– No necesitamos personal que hable chino o siquiera inglés porque ellos ya lo tienen.

Como se puede ver, los beneficios de contar con una empresa para importar de China repercuten principalmente en un ahorro a medio y largo plazo, mayor seguridad y un aumento de calidad en los productos. Además contribuyen a agilizar y flexibilizar nuestras operaciones en China, resolver incidencias, etc.

Si quiere conocer una empresa para importar de China seria y profesional póngase en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *