Consultoría de importación de China

Si busca una empresa para importar de China ha de tener en cuenta una serie de factores fundamentales para asegurarse de que está seleccionando a la empresa correcta. A continuación vamos a enumerar algunas de las características de mayor importancia que debe tener una consultoría de importación de China hacia otros países:

– No trabaja gratis. Las únicas empresas dispuestas a hacer gestiones y búsquedas sin coste son las que acaban de empezar o están muy necesitadas de trabajo. Esto es signo de falta de profesionalidad por lo que no debemos depositar nuestra confianza en este tipo de empresas.

– Es conveniente que tenga un almacén en la propia oficina o muy cerca de ella.

– Debe tener personal tanto occidental como chino para poder comunicarse con clientes y proveedores por igual.

– El personal debe hablar diversos idiomas, como mínimo chino, inglés y español.

– El servicio debe estar bien separado del producto, aunque en algunas ocasiones se pueda negociar parte del pago con una comisión. Las empresas que trabajan exclusivamente a comisión no deberían llamarse asesorías sino brokers o intermediarios.

– Una consultoría de importación de China debe ser transparente. Si nunca nos dejan hablar con el proveedor o con el forwarder de forma directa, es probable que la empresa esté cobrando comisiones ocultas y no nos demos cuenta.

– La empresa debe tener oficina física en China.

– Para un servicio completo, lo ideal es que disponga de una sociedad en China y no sólo en Hong Kong. Esto es poco habitual pero da mucha mayor flexibilidad.

Si busca una consultoría de importación de China que sea transparente, con servicio en español, fiable, de calidad y con todas las características antes mencionadas, póngase en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *