Importación de China a Aragón

Importación de China a Aragón al alcance de todos.

Pocas son las empresas que se han atrevido con la importación de China a Aragón. Esto probablemente se debe a que esta Comunidad Autónoma española, con Zaragoza como capital, no ha tenido históricamente relación con China ni tampoco una tradición a la hora de importar.

A diferencia de lo que ocurre en puertos de mar como Barcelona o Valencia, Aragón ha tenido que esperar muchos años para empezar a mostrarse como un lugar abierto al mundo, incluyendo por supuesto a Asia. Ahora, gracias a entidades públicas como la Cámara de Comercio de Zaragoza, AREX o empresas privadas como MingTa Group, el sueño parece estar cada vez más cerca.

Importación de China a Aragón

La crisis económica ha forzado la apertura de Zaragoza y Aragón a mercados internacionales, y ahora las PYMES ya tienen medios para importar de China a Aragón, exportar nuestros productos a Asia o facilitar la inversión china en esta tierra.

Ahora toca seguir adelante para mejorar todavía más las relaciones bilaterales entre Aragón y China para que las empresas importadoras y exportadoras aragonesas se consoliden y aumenten su competitividad.

MingTa Group, desde sus oficinas en Zaragoza y Shenzhen (China) se situa como la primera empresa estratégica para la importación y exportación con China de la PYMES y autónomos aragoneses. Desde 2012 somos un referente a nivel regional para todas las gestiones relacionadas con las importaciones del país asiático, como la auditoría de fábricas, control de calidad, gestión logística de la importación, negociación de precios, traducciones, etc.

Si está pensando en trabar con China, no deje escapar esta oportunidad y póngase en contacto con nosotros:

info@mingtagroup.com

consulta importar de China a Aragón

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *