De Zaragoza a China

De Zaragoza a China

Para los que no conozcan Zaragoza, se trata de la cuarta ciudad de España y uno de los centros logísticos más importantes de la Península Ibérica. En los últimos años se ha erigido como un núcleo muy importante para el transporte en el país dado que está entre Barcelona, Madrid y Bilbao y dispone de aeropuerto propio. La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) es ya un referente por ser usada por la multinacional Inditex para su distribución en toda la zona.

Ahora que China es una potencia emergente, la importación y exportación de Zaragoza a China cobra importancia. Gracias a empresas como MingTa Group, con oficinas físicas en Zaragoza y Shenzhen (China), ya es posible el comercio bilateral entre ambos países.
Gestionar la producción, visitar una feria, importar, abrir una tienda online en China o gestionar la calidad en origen son servicios que ya se pueden conseguir a precios muy competitivos y con atención cara a cara. Las oficinas de MingTa tanto en Zaragoza como en Shenzhen están disponibles para ser visitadas todos los días y disponen de personal de habla española, inglesa y china para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Un servicio que hace unos años hubiera sido impensable, ahora está disponible en una ciudad como Zaragoza. Ahora solo queda que las PYMES de Aragón empiecen a sacar provecho de este nuevo puente que se tiende entre Zaragoza y China, el león y el dragón.

 

Si quiere importar de China, no dude en consultarnos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *