Celulares chinos fiables

Celulares, móviles, smartphones, distintos nombres para uno de los productos chinos más codiciados. Como decíamos en un artículo anterior los celulares chinos, junto con las tablets, son un buen negocio para los que quieran empezar con el comercio con China puesto que la demanda es muy elevada.

celulares chinos

¿Qué tengo que mirar en los celulares chinos antes de comprar?

– El procesador: Los smartphones chinos suelen venir con procesadores Mediatek. El quad-core es el MTK6589, el dual-core MTK6577 y luego hay varios single-core. De los procesadores de un solo núcleo el único que soporta 3G es el MTK6575.

– La cámara: Hay desde 0.3MPx hasta 13MPx (aunque en realidad es 12.6). Recomendamos probar primero el dispositivo puesto que las cámaras que realmente vienen en los celulares chinos no se corresponden con lo que pone en la ficha. A veces incluso traen mejores cámaras de lo que dice la caja. La óptica tambien cambia mucho, así que vale la pena probarlos.

– La memoria: 512 MB o 1GB de RAM. Los procesadores Mediatek no aguantan por ahora 2GB de RAM así que no os dejéis engañar. En cuanto a la ROM, nunca compréis menos de 4GB puesto que la memoria interna se llena muy rápido y al final no se pueden instalar programas.

– La pantalla: Si compramos dispositivos de gran pantalla, más de 5,3″, es recomendable usar definiciones de 720p. En cuanto al contraste, de nuevo decir que hay que probar los smartphones antes de comprarlos para evitar sorpresas. Muchas veces podemos encontrarnos con pantallas con poco brillo que se ven mal a plena luz del sol.

– La batería: No recomendamos bajar de 2100 mAh para móviles medianos y 2600 mAh para los que tienen mayor pantalla. Si no la batería no durará ni un día con el 3G activado.

Además de todo esto, los fabricantes de celulares chinos ofrecen una garantía de un año. Desgraciadamente esta garantía es muy difícil de ejecutar sin problemas a no ser que trabajéis con alguien que pueda ir en persona a cambiar los smartphones. Si el dispositivo se estropea al poco tiempo de comprarlo no suele haber problemas, pero si lo intentamos cambiar al cabo de unos meses y no hemos vuelto a comprar nada a ese proveedor seguramente nos pondrá mil pegas.

En conclusión, los celulares son los productos chinos más demandados, pero hay que tener mucho ojo al comprarlos y sobre todo probar siempre antes de lanzarnos a la aventura de importar de China (por ejemplo pidiendo una muestra).

 

Si quiere importar de China, no dude en consultarnos sin compromiso.

29 comentarios
  1. Edwin Bustos
    Edwin Bustos Dice:

    Mira estoy interesado en saber cóm. Tengo que hacer para poder importar telefonía celular estoy interesado en unos celulares pequeños los Mini 5130. Para. Omprar unas 2000 piezas como hariamos

    Responder
  2. Jesus
    Jesus Dice:

    Hola

    Estoy interesado en celulares y tablets, para importar a ecuador. Busco un proveedor serio, que me pueda enviar información sobre productos y costos.

    Responder
  3. Jose
    Jose Dice:

    Hola busco proveedor para comprar algo de electronica como televisores portatiles smartphones etc… pero quiero q exista y que sea de total confianza para añadir estos productos a mi pagina web. Gracias.

    Responder
  4. Jagel
    Jagel Dice:

    Me planteo la posibilidad de abrir una tienda fisica de moviles chinos y accesorios,,,,la dificultad le veo en todas las cuestiones legales, impuestos y como afectaria al precio final,,,,,

    Responder
    • Mónica Ruido
      Mónica Ruido Dice:

      Buenas tardes, Jagel. Muchas gracias por contactar con nosotros. Por favor, envíenos un correo a la siguiente dirección: info@mingtagroup.com especificando el producto específico que desearía importar, las cantidades concretas y otra información específica del envío que quiere realizar tal como el país de destino al que irá ese producto para responderle mejor a su cuestión. Saludos cordiales, Mónica.

      Responder
  5. David Gelien
    David Gelien Dice:

    Buenos días,
    soy de Eslovaquia y mi intención es comprar celulares a precio económico y venderlos aquí en mi país.
    Si fuera tan amable, me podría decir cuál es el procedimiento y todos los costes que abarcaría este negocio.
    También estoy interesado en complementos de estos celulares – fundas, cargadores, etc..
    Muchísimas gracias de antemato.
    Un cordial saludo,
    Gelien

    Responder
    • Mónica Ruido
      Mónica Ruido Dice:

      Buenos días David,

      Gracias por contactar con nosotros.
      Para poder atender mejor su cuestión, por favor, mande un correo a info@mingtagroup.com indicando el producto, las cantidades que desea adquirir y el país de destino de la mercancía así como otras preguntas que usted tenga, y resolveremos sus dudas personalmente a la mayor brevedad posible. Buen día, un saludo, Mónica.

      Responder
    • Mónica Ruido
      Mónica Ruido Dice:

      Buenos días Williams, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarle, si desea que le enviemos nuestro catálogo de teléfonos móviles, envíenos un correo a distribucion@mingtagroup.com y nosotros se lo enviaremos para que elija los modelos que más le interesan. Buen día. Saludos, Mónica.

      Responder
  6. Carlos lizama
    Carlos lizama Dice:

    hola busco mas que nada celulares chinos de gama alta a que me refiero que sean buenos con logos, es para abrir mi negocio busco galaxy s5 iphone 5s iphone 5c note 3 htc m8 , gracias

    Responder
    • Mónica Ruido
      Mónica Ruido Dice:

      Buenos días Carlos, gracias por contactar con nosotros. Le informamos que nosotros no trabajamos con marcas registradas. Envíenos un correo a distribucion@mingtagroup.com especificando el producto que le interesa y podremos enviarle nuestro catálogo de telefonía móvil. Un saludo y buen día, Mónica.

      Responder
  7. Carlos Molina
    Carlos Molina Dice:

    Necesitto los catálogos de celulares, para importar desde China a Chile, con el mayor detalle posible, impuestos , aranceles, flete y seguros.
    Gracias, saludos

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias por escribir en nuestro blog!

      Para poder entender mejor su proyecto, necesitaríamos que nos enviara toda la información posible a través de un email a info@mingtagroup.com

      Nuestro equipo de asesoría y ventas contactará con usted en breves una vez recibamos su email.

      Un saludo!

      Responder
  8. david
    david Dice:

    mandeme catalogo y precios teng mi local y necesito distribuidor no tengo y ndo comprndo x separado me sale muy caro y gano muy poco ayuda porfabor

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias por escribir en nuestro blog!

      Nuestro equipo de asesoría y ventas contactará con usted en breves a través de su correo electrónico.

      Un saludo!

      Responder
    • admin
      admin Dice:

      Gracias por contactar con MingTa.

      Nos encontramos en Shenzhen, ciudad donde se producen todos los teléfonos móviles del mercado.

      Para poder enviarle una cotización tan sólo debe enviar un email a info@mingtagroup.com indicando:
      – listado de modelos y cantidades (es ilegal comerciar con marcas registradas)
      – dirección de envío
      – forma de pago deseada

      Responder
    • alexgomez
      alexgomez Dice:

      Gracias por contactar con MingTa.

      Nuestro equipo comercial contactará con usted a través de correo electrónico.

      Responder
    • alexgomez
      alexgomez Dice:

      Buenos días Julian,

      Gracias por contactar con MingTa.

      Nuestro equipo comercial contactará con usted a través de correo electrónico.

      Responder
    • alexgomez
      alexgomez Dice:

      Buenos días Fabian,

      Gracias por contactar con MingTa.

      Nuestro equipo comercial contactará con usted a través de correo electrónico.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *