portada_MingTa

Fernando Cimorra: ‘MingTa es el claro ejemplo de empresa de outsourcing en China’

En el número 97 de la Revista Actualidad de Empresas Aragonesas se ha publicado una entrevista al Country Manager de Mingta, Fernando Cimorra.

Leer más

Hong Kong

Se cumplen 20 años de la devolución de Hong Kong a China

Hace ya 20 años la Union Jack dejó de ondear en Hong Kong, bajo la mirada del príncipe Carlos de Inglaterra y del ex primer ministro británico, Tony Blair, en lo que fuera una colonia británica desde 1841. Hong Kong forma parte territorial de China, pero mantiene un sistema político, comercial, empresarial, industrial y social totalmente diferente a su madre patria.

Leer más

MingTA_Group

¿Cómo afecta la huelga de estibadores en China?

En España, el 78% de las importaciones y el 57% de las exportaciones se hacen a través de la red de puertos comerciales; por lo que la huelga de estibadores está siendo especialmente sensible a la continuidad de la actividad portuaria y las pérdidas se pueden prolongar bastante más allá del punto final del conflicto.

Leer más

Mingta2

¿Cómo constituir una sociedad en China?

Constituir una sociedad en China no es tarea sencilla. MingTa, como empresa constituida legalmente tanto en la PRC como en HK, aporta distintas soluciones para ayudar a cimentar tu sueño asiático. Para abrir y administrar una sociedad en China es esencial contar con profesionales que dominen el idioma y sean competentes en asuntos fiscales y legales.

Leer más

mingta_industria_ok

¿Por qué importar maquinaria de construcción China?

En los últimos años la mejora tecnológica de la maquinaria de construcción china es un hecho. En las provincias del este de Shandong, Zhejiang y Jiangsu se realizan más de la mitad de las exportaciones de maquinaria de construcción en China. El país asiático posee un fuerte mercado de crecimiento para todos los productos, know-how y servicios relacionados con la industria de la construcción.

Leer más

Esta entrada está también disponible en Français, English y 中文.